Saltar al contenido

Cambiar contraseña wifi Fibertel

En este nuevo artículo que te traemos a continuación, te iremos detallando un tutorial paso a paso para que tu mismo puedas cambiar la contraseña de tu WiFi en Fibertel desde la Web de Área de Clientes. Por ello, te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir los simples pasos para cambiar tu contraseña WiFi.

Cambiar contraseña WiFi Fibertel desde el Área de Clientes

  • Lo primero que deberás hacer para poder cambiar tu clave WiFi de Fibertel es ingresar en tu navegador web y tipear «Fibertel Clientes«, dentro de los resultados de búsquedas ingresaras al portal de la empresa.

  • El primer paso para ingresar a la web, es colocar los datos de «Usuario – Contraseña».
  • Si aún no estás registrado u olvidaste el acceso no te preocupes, registrarte te tomara solo un par de minutos.

  • Pues bien! Una vez dentro del portal de la empresa Fibertel tienes que dirigirte al sector izquierdo de la pantalla, donde figura «Mi Cuenta» y darle click en «Configurar WIFI» para ingresar al sector de tu conexión inalámbrica.

Nota: Como vas viendo, el portal de Fibertel es muy simple de utilizar y en simples pasos, podes cambiar la clave de tu conexión WiFi.

  • En tu siguiente ventana y como puedes ver en la imagen siguiente, te aparecerá detallado toda la información de tus conexiones WiFi, separados en dos apartados, el primero con la «Red 2.4» y el segundo con la «Red 5.8», la primera es una conexión básica de internet y la segunda es la conexión más veloz, para los dispositivos que puedan aceptar el uso de 5G.

  • Nosotros nos vamos a centrar en el cuadro que vamos a mostrarte a continuación, donde tendrás que hacer click en «Modificar», para poder cambiar tu clave WiFi y si también lo deseas el nombre de tu red.
  • Para cambiar tu «Nombre de Red» tienes que modificar en los apartados donde nombra los «Nombres de tus Redes» y para cambiar contraseña en los apartados «Encriptación» 

  • Una vez que toques en modificar (en cualquiera de los apartados) saldrá la ventana que te mostraremos a continuación y en ella es donde tendrás que ingresar tu nueva clave o nuevo usuario en caso de que también lo desees.
  • No olvides al finalizar dar click en «Guardar Cambio» 

Genial! Ya tienes tu tutorial paso a paso de como cambiar tu clave WiFi, recuerda guardar los cambios al finalizar tus modificaciones.